Borrar
El exdirectivo del Athletic Iker Goñi será el nuevo presidente de la Federación vasca
Unai Egiluz remató de cabeza al larguero. Avelino Gómez

Egiluz mantiene que «aún quedan opciones y el Mirandés lo va a intentar hasta el final»

El central estuvo muy cerca de marcar ante el Almería

Ángel Garraza

Domingo, 25 de mayo 2025, 23:55

El defensa central rojillo tuvo el gol de la victoria del Mirandés tanto en su cabeza como en sus botas, pero no llego ni de una forma ni de la otra porque el testarazo provocó que el balón se topara con el larguero y en el rechace, cuando estaba en una posición inmejorable, disparó de forma defectuosa.

«Me queda haberlo intentado todo lo máximo que he podido. En el remate de cabeza, fue al larguero y en el rechace, un día va fuera, otro te la para el portero y otro, te va dentro. Creo que tenemos que estar orgullosos del partido que hemos hecho porque lo hemos dado todo, lo hemos intentado de mil maneras, pero no hemos podido marcar. Aún quedan opciones de ascenso y vamos a intentar pelearlo hasta el final», manifestó Unai Egiluz.

Está, ahora, más complicado que antes de este partido porque el Mirandés ha perdido la ventaja que tenía de cara al choque en Cartagena, pero todavía queda una bala y no van a cejar en el empeño. «Se nos queda esa sensación de haberlo peleado, tenido en la mano y que se nos haya escapado, pero este equipo ha demostrado que está capacitado para dar la vuelta a la situación y superar cualquier bache que tengamos», manifestó el futbolista de Durango.

Además, con independencia de lo que ocurra en Cartagonova, «nos queda el 'play off' y tenemos todavía opciones de ascender. La temporada que estamos haciendo es mágica y nos acordaremos muchos años. Iremos a Cartagena a por todas y ya está. Nos hemos quedado tendidos en el suelo por esa sensación de decepción, pero tenemos que seguir y vamos a por ello».

El choque en Anduva empezó igualado, pero a medida que transcurría el compromiso se decantó en el juego a favor de los rojillos, más aún en la segunda mitad. «Haber sido mejores y con más iniciativa nos tiene que dar fuerza de cara a un hipotético 'play off'. No tenemos miedo a ningún rival y podemos someter a cualquiera». Tampoco olvida que resta Cartagena. En los finales de liga puede haber sorpresas.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Egiluz mantiene que «aún quedan opciones y el Mirandés lo va a intentar hasta el final»

Egiluz mantiene que «aún quedan opciones y el Mirandés lo va a intentar hasta el final»