Chema Aragón bucea en el mercado invernal en busca de un mediocentro de creación
T. C.
Martes, 15 de diciembre 2020, 01:40
Apuntaba El Desmarque ayer que la dirección deportiva del Mirandés, encabezada por Chema Aragón, se encuentra inmersa en la búsqueda de un jugador que refuerce la medular rojilla en el mercado invernal de traspasos. El nombre propio aportado por el medio especializado fue el de Ismael Gutiérrez (nacido en Los Palacios y Villafranca, Sevilla, en el 2000), jugador del Atlético de Madrid B.
Publicidad
Gutiérrez recaló en el filial colchonero el pasado verano, el club rojiblanco lo firmó procedente del Betis hasta el año 2024, a través de un traspaso. Se trata de un fichaje con claras miras a futuro y que entrena habitualmente con el primer equipo en Majadahonda. Ha pasado por una lesión y su protagonismo en el filial colchonero es casi inexistente, pero, si goza de buena salud, se trata de un jugador muy completo y con una gran salida de balón en el centro del campo. Además, el joven jugador ya sabe lo que es jugar en Primera División, donde debutó de la mano de Quique Setién.
El Mirandés ya ha anunciado que Cristo González, jugador canario del Udinese, se incorporará en enero a la disciplina rojilla en calidad de cedido para aportar dinamita al ataque. Chema Aragón trabaja ahora en sumar juego a la medular mirandesista, que cuenta con Meseguer y Muñoz como únicos mediocentros puros a nivel táctico, puesto que Antonio Caballero es un medio con mayor recorrido; Martínez hace las veces de enganche y Andrés Mohedano no entra en los planes del club.
Además, cabe destacar que el nombre de Chema Aragón, que finaliza contrato la presente campaña, suena cada vez con más fuerza como candidato a la dirección deportiva del Real Valladolid, ciudad de la que es oriundo, para hacerse cargo del diseño deportivo del club blanquivioleta el próximo año.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión