

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Ángel Garraza
Martes, 12 de marzo 2024, 18:19
La alcaldesa de la ciudad, Aitana Hernando, ha aprovechado la visita que ha realizado esta mañana a la Azucarera de Miranda el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, para enviarle a través del departamento de Alcaldía un dossier con las peticiones que se formulan desde la localidad mirandesa al objeto de recabar financiación de la administración regional. En materia deportiva, en el documento remitido desde el Ayuntamiento se reclama «financiación para la grada del estadio de Anduva».
Sin especificar más detalles ni revelar la cuantía que podría ser objeto de aportación por parte del ejecutivo autonómico, es la solicitud que se ha añadido a otras relacionadas con otros sectores después de que meses atrás el vicepresidente de la Junta, Juan García-Gallardo, señalara que la colaboración se ceñía a los 200.000 euros que se sufragan desde Valladolid por la campaña 'Tierra de Sabor', misma cuantía que reciben el Burgos y el Pucela.
De momento, no hay más novedades ni avances concretos para saber si, finalmente, se ejecutará la obra tras comunicar el presidente del club, Alfredo de Miguel, que descartaba llevar a cabo el proyecto por entender que recibe un escaso respaldo económico.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mejor restaurante de comida sin gluten de España está en Valladolid
El Norte de Castilla
La Unidad de Trasplantes de Valdecilla, premio Cántabro del Año
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Ingresan en prisión 6 de los 11 detenidos en la macrooperación antidroga en Bizkaia
Ainhoa de las Heras y Luis Gómez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.