Agradecidos a Miranda
La plantilla del Mirandés se despide reconociendo el «cariño» con que les ha tratado el club, la afición y una ciudad donde se sintieron como en casa
Ángel Garraza
Miércoles, 25 de junio 2025, 23:50
Son días de despedidas. Después de que el pasado domingo todas las personas que componen los estamentos de la entidad compartieran mesa y mantel en ... el último acto conjunto de la temporada, los jugadores en su adiós van trasladando distintos mensajes en los que todos tienen un denominador común: el «cariño» que les ha mostrado Miranda, una ciudad donde se han sentido «como en casa».
Lo dicen de corazón. «Gracias Miranda y Mirandés. Gracias de corazón por vuestro apoyo, vuestro cariño y por hacerme sentirme como en casa desde el primer día. Gracias a toda la gente que forma el CD Mirandes y sobre todo a la afición que no ha fallado nunca. Un jabato y mirandés para siempre», apunta Hugo Rincón, uno de los muchos jugadores destacados del curso.
«Después de unos días de lo ocurrido toca despedirse y agradecer todo lo que habéis hecho por mí», señala Izeta. Tras los agradecimientos al club, recuerda a la afición: «Sois el motor de esta pequeña y bonita ciudad. Gracias por todo el cariño que me habéis dado. Me voy enamorado de este club».
El mirandés Iker Benito, por su parte, mantiene que «jugar en el equipo de mi ciudad natal ha sido un orgullo inmenso, una experiencia que llevaré siempre en el corazón. Volver a Miranda, enfundarme esta camiseta y representar a este club histórico ha sido un sueño cumplido».
Tachi, uno de los capitanes, afirma que «es un equipo que ha hecho historia y unos compañeros que ya son familia. Miranda es casa. Llevar a lo más alto el nombre de Miranda y representar al Mirandés ha sido el mayor orgullo que he sentido hasta el día de hoy en mi carrera».
Panichelli, uno de los ídolos (por todo, principalmente por su compromiso) hace referencia al «final del sueño. Gracias jabatos por permitirnos vivir esta temporada. No poder cerrarlo con el broche de oro duele, pero esta familia se dejó la piel y el alma en cada partido. Hay cosas que el dinero no compra y esta temporada será para siempre una de ellas».
Parada admite que «dolió mucho porque este equipo no se merecía ese final pero no puedo sentirme más afortunado de haber vivido este sueño inolvidable con este grupo, gracias a todos de corazón». Incluso, un futbolista con poca participación como Ander Martín quiere apuntar que este Mirandés es «historia. Gracias Miranda y Mirandés por haberme dejado formar parte de ella. De corazón».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.