

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
R. C. G.
Miranda de Ebro
Lunes, 10 de marzo 2025, 15:13
Un varón de 53 años ha ingresado en prisión acusado de un delito contra la salud pública tras ser sorprendido con un kilo de speed ... en el vehículo en el que viajaba. El hallazgo se produjo de forma accidental ya que la Guardia Civil decidió pararle por una infracción de tráfico cometida en la AP-1. Los agentes ordenaron al conductor que se detuviera en un área de servicio y en transcurso de la conversación para proceder a identificarle, apareció una pequeña cantidad de marihuana y también una dosis compatible en textura y color con el speed.
En ese momento recelaron de la sospechosa actitud del sujeto ante el hallazgo, por lo que practicaron un registro más profundo al interior del habitáculo. Bajo el asiento del conductor encontraron un paquete de envoltorio plástico, que contenía una sustancia blanquecina y pastosa que resultó ser speed, como más tarde se comprobó. En total han sido aprhendidos 1.000 gramos de speed, una pequeña cantidad de marihuana y útiles para el consumo. Paralelamente se ha intervenido el vehículo en el que era transportado el estupefaciente.
El detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública ha sido presentado junto con las diligencias instruidas en el Juzgado de Miranda, que ha decretado su ingreso en prisión.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
La agresión a un menor del Iurretako en Salou enfrenta a padres, directiva y partidos
Javier García Legorburu
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.