

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Toni Caballero / Raúl Canales
Miranda de Ebro
Martes, 8 de abril 2025, 18:57
El reloj marcaba las seis de la tarde de esta tarde cuando el Servicio de Extinción de Incendios de Miranda se ha visto olbigado a ... intervenir enviando dos camiones al número 83 de la calle Arenal de nuestra ciudad. Allí, en un segundo piso, un aparatoso incendio estaba devorando una vivienda y ha obligado a abandonar el inmueble a numerosos vecinos, pero por suerte no ha habido que lamentar heridos y sólo se han contabilizado daños materiales.
Según la versión de uno de los bomberos desplazados, el fuego ha tenido su origen en una cazuela que los residentes se han olvidado, presuntamente, «a la hora de comer» en marcha en la cocina del piso, que ha terminado calcinada.
«Hemos tenido que evacuar a muchos vecinos, todos han salido por su pie y ninguno ha tenido que ser rescatado por la fachada. Por suerte, todo se ha quedado en un susto, se ha quemado la cocina y por eso salía tanto humo», explicaban.
Los agentes también han ayudado a una vecina que bajaba con su bebé en brazos, pero nadie ha resultado herido por las llamas o el humo, y han puesto punto final al incendio sin mayores complicaciones.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.