El Niño dejó otro pellizco en Miranda

Yolanda vendió parte del segundo premio. /Avelino Gómez
Yolanda vendió parte del segundo premio. / Avelino Gómez

La administración número 3, Yolanda, vendió 10 décimos del segundo premio, el 61.776, que deja en la ciudad 750.000 euros

MARÍOA ÁNGELES CRESPO

La suerte llama a la suerte y eso ha quedado claro después de que en el sorteo de esta mañana volviera a sonar el nombre de Miranda en el salón de loterías. El sorteo del Niño ha querido hacer una paradita en la ciudad y ha dejado un pellizco de 750.000 euros; es la cantidad repartida por Yolanda Herrero, responsable de la administración número 3, que vendió un billete, es decir, diez décimos del segundo premio, el 61.776.

Este segundo premio del segundo sorteo más importante dl año ha estado muy repartido y ha habido agraciados en sesenta ciudades de toda España. Nada más conocerse la noticia fue arremolinándose la gente en la puerta del establecimiento de la calle Concepción Arenal. No apareció ningún afortunado, pero aun así la alegría era inmensa.

Había quienes no salían de su asombro al constatar que en Miranda había recaído la fortuna una vez más, después de que el pasado día 22 de diciembre fuera la administración número 4 fuera la que repartiera casi veinte millones d euros con el 04.211; dinero que se diseminó por la ciudad gracias a las 1.800 participaciones hechas por el Orfeón Mirandés.

Yolanda Herrero vendió los diez décimos «en ventanilla, y esto es una alegría inmensa. La ciudad estaba un poco triste y con estos golpes de fortuna tenemos motivos para la alegría», decía mientras lo celebraba con su familia y algunos clientes, habituales, o no tato, que poco a poco fueron uniéndose a la fiesta. Ella y el resto de los loteros de la ciudad, que ya con el premio de Navidad vieron incrementadas sus ventas, esperan que «esto sea otro empujón».

 

Fotos

Vídeos