El Mirandés ficha al delantero Juanjo

El delantero Juanjo, durante su etapa como integrante de la plantilla del Cádiz.Francis Jiménez/
El delantero Juanjo, durante su etapa como integrante de la plantilla del Cádiz.Francis Jiménez

Llega procedente del Lugo y acredita doce años de experiencia en Segunda B

EL CORREOmiranda de ebro

El delantero centro Juan José Serrano Macias, Juanjo, nacido en la localidad extremeña de Calamonte en 1981 (33 años), se ha convertido en nuevo jugador del Mirandés para la temporada 2014/15. Procedente del Lugo, el futbolista ha militado un total de 12 temporada en la Segunda División B.

El Mirandés ha confirmado la contratación del delantero esta misma tarde, a través de un comunicado de prensa. Juanjo se incorporará al grupo de trabajo de Carlos Terrazas, tras una larga trayectoria en la categoría de bronce en la que ha defendido la camiseta de equipos como el Atlético de Madrid B, Alcorcon, Jaén, Guadalajara, Cádiz o la Unión Deportiva Logroñes. En su currículo acredita además la condición de máximo goleador de Segunda División B que consiguió durante la temporada 2010/11.

En las dos últimas campañas ha militado en Segunda, como integrante de las plantillas del Guadalajara y el Lugo. El nuevo punta rojinegro será presentado a la afición mirandesista "en próximas fechas, una vez finalice sus vacaciones de verano", explicaron desde la entidad rojilla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos