Las barracas vuelven a Mendizabala para las fiestas de La Blanca 2019

Unos asistentes a las barracas reciben un premio de la tómbola/Igor Martín
Unos asistentes a las barracas reciben un premio de la tómbola / Igor Martín

Como otros años se instalarán del 22 de julio hasta el 10 de agosto con precios especiales el 26 de julio, 6 y 10 de agosto

Itsaso Molinero
ITSASO MOLINERO

Las barracas vuelven a Mendizabala para las fiestas de La Blanca. Un año más casi todas se instalan desde el 22 de julio hasta el 10 de agosto. Como siempre, también habrá días populares a precios más bajos para disfrutar de ellas. Esos días son el 26 de julio por la tarde, el 6 de agosto de 11.30 a 14.30 horas y el 10 de agosto por la tarde.

El precio de las barracas será de 3 euros para las infantiles, y entre 3,5 y 4 euros para las de adultos. Durante los días populares el precio se reducirá 1 euro en todas.

Respecto a las atracciones que se instalan, 'Eurogiro' se sustituye por una atracción de wipe out. Vuelven las montañas rusas 'Ratón vacilón', 'Selva Encantada', el 'Saltamontes', 'Spider', los autos de coche, un simulador 8D, la olla, el 'Flic Flac' y el 'Rocket 360'. No hay ninguna novedad tampoco en las barracas infantiles o en las casetas de carrera de camellos, tiro de agua o las tómbolas.

Los puestos de alimentación se mantienen con 3 mesones, 4 churrerías, 5 casetas de vino dulce y otros 7 puestos de comida variada.