La Blanca

La Blanca

El Ayuntamiento de Vitoria reserva 50 pases dobles para disfrutar del Chupinazo desde la balconada

Cien vitorianos podrán vivir en directo el Chupinazo desde la balconada de San Miguel./Blanca Castillo
Cien vitorianos podrán vivir en directo el Chupinazo desde la balconada de San Miguel. / Blanca Castillo

Las inscripciones podrán hacerse, entre los días 6 y 16, vía web y mediante el teléfono. Las invitaciones se sortearán el 19 de julio

NURIA NUÑO

El Ayuntamiento de Vitoria sorteará 50 invitaciones entre los ciudadanos para disfrutar del Chupinazo y de la bajada de Celedón desde la balconada de San Miguel. Este viernes se ha abierto el plazo para que quienes estén interesados en vivir el arranque de La Blanca 2018 desde esa privilegiada posición se inscriban en el sorteo de pases que, por cuarto año consecutivo, organiza el Consistorio para abrir este 'mirador', tradicionalmente reservado a autoridades y cargos públicos, a los «verdaderos protagonistas de las fiestas», según se comprometió el alcalde Gorka Urtaran al inicio de legislatura. Además de los pases personales, el Ayuntamiento envía invitaciones a las asociaciones vecinales y colectivos y agentes sociales y culturales de la capital alavesa.

Aquellos que quieran tentar a la suerte y optar a alguna de las invitaciones, tendrán que rellenar un cuestionario en el que deben indicar su nombre, apellidos y número de DNI. Las inscripciones podrán hacerse vía web y mediante el teléfono 010 o el 945161100.El plazo para apuntarse finalizará el próximo 16 de julio.

Cada persona optará a dos invitaciones para poder acudir acompañada. Entre los requisitos para participar en el sorteo, hay que ser mayor de edad y tener la tarjeta municipal ciudadana (TMC). Solo se admitirá una inscripción por D.N.I.

Entradas intransferibles

El 19 de julio a las 8.45 horas se sortearán las invitaciones en el auditorio de las oficinas municipales de San Martín mediante una utilidad informática que permite obtener numeraciones aleatorias al azar. El mismo día, a partir de las 13.30 horas, se dará a conocer el DNI de las 50 personas ganadoras y de las 10 suplentes a través de una noticia en la web www.vitoria-gasteiz.org/lablanca y mediante consulta telefónica a las personas interesadas a través del 010 o el 945161100.

Personal municipal contactará con cada uno de los agraciados al objeto de entregarlas sus dos entradas. Éstas son instransferibles, sólo podrán utilizarlas la persona titular del sorteo y su acompañante (mayor o menor de edad). Los agraciados, con su DNI para poder acreditar su identidad, podrán pasar a recoger sus invitaciones los días 26 y 27 de julio por la oficina de Turismo, ubicada en la plaza de España, de 10.00 a 20.00 horas de forma ininterrumpida.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos