Receta de sorrentinos de cecina, queso de cabra y albahaca, con bolognesa de chuletón

Receta de sorrentinos de cecina, queso de cabra y albahaca, con bolognesa de chuletón

EL CORREO

Receta de sorrentinos de cecina, queso de cabra y albahaca, con bolognesa de chuletón del Restaurante Palacio de Añana, que puedes degustar in-situ o cocinar en tu propia casa.

Ingredientes:

- MASA: ¼ de Harina común, 2 cucharadas de aceite de oliva, 1 cucharada de sal, 1 taza de agua.

- RELLENO: 250 Gramos de queso de cabra, 200 gramos de cecina, 40 gramos de queso rallado, 2 cucharadas de albahaca fresca, sal y pimienta.

- SALSA: Carne de chuletón picada, cebolla, pimiento verde, pimiento rojo, pimiento choricero, tomate natural, sal, orégano y albahaca.

Elaboración:

Ponemos en un bol el ¼ de harina, hacemos un agujero en el centro y ponemos las 2 cucharadas de aceite de oliva y 1 de sal, añadimos una taza de agua hirviendo, mezclamos y amasamos hasta obtener un bollo blando y liso. Estiramos la masa agregando harina si fuese necesario.

Para el relleno picamos y mezclamos el queso de cabra, el queso rallado, la cecina y la albahaca fresca y lo dividimos en porciones pequeñas.

Para la salsa, simplemente haremos una boloñesa tradicional, cambiando la carne picada habitual, por carne de chuletón de vaca.

Una vez rellenos los sorrentinos, los cocemos en agua hirviendo y con sal durante 4 minutos, retiramos con espumadera y ya estarán listos para servir.

TIEMPO DE ELABORACIÓN:

45 minutos

Calorías:

260