Borrar
Maite Bartolomé

El fútbol se juega también en los bares

La campaña Heineken® Sports Bar promociona la presencia en los bares de los aficionados a los deportes mediante un 'rasca y gana' con premios en forma de viajes para volver a los estadios

Jueves, 4 de noviembre 2021, 23:00

Comenta

Aún hay quien anda receloso a la hora de volver al bar para pasar algo más que lo que se tarda en beber un zurito y comer un bocado. Todavía hay quien no se anima a ver en pantalla grande y en su local de siempre, como antaño, los partidos de las grandes competiciones nacionales e internacionales, disfrutando del ambientillo en los locales tanto como de la consumición. Por eso las cervezas Heineken® ponen en marcha este otoño otra iniciativa para lograr que los aficionados vuelvan a los bares a recuperar ese espíritu que surge al ver el deporte en compañía.

Como marca patrocinadora de las mejores competiciones a nivel internacional, la UEFA Eurocopa, UEFA Champions League, UEFA Europa League, Rugby World Cup, Fórmula E y Fórmula 1, el empeño de la campaña Heineken® Sports Bar, que marida deporte y cerveza, es recuperar el ambiente deportivo y lo hace con una red de 500 bares por toda España que a partir de ahora entregarán un rasca por cada consumición de Heineken Ogirinal o Heineken 0.0. Con la inscripción en la web, se entra en el sorteo de cinco entradas dobles para la Champions y cuatro para la Europa League (viaje y alojamiento incluidos) y cheques de 50 euros para canjear en estos establecimientos.

Tras la normalidad

En Bilbao se puede probar suerte con el rasca en Burdina Bistro y en Casco Viejo, por ejemplo. Son dos locales amplios, bien ventilados y con las medidas de seguridad suficientes, que tienen cada uno tres pantallas bien grandes para no perderse los partidos desde ninguna esquina. El primero, además de la cerveza, ofrece una gran barra de pintxos, tortillas variadas y sandwiches, pero también tablas y raciones de picoteo como las de ahumados, de quesos o de ibéricos. El segundo presume de hamburguesas de ternera, pollo, hongos y jamón envueltas en pan brioche con cereales y semillas de amapola, y de bocadillos de postín como el de solomillo ibérico con foie.

En Erandio Goikoa está el Xcaret, que propone a los aficionados acompañar el visionado de los partidos y la cerveza con nachos, sepia a la plancha, hamburguesa de vaca vieja y hasta una txuleta individual con toda su guarnición. Si alguien prefiere lanzarse al menú, hay opciones de sobra: con cinco o seis primeros y segundos y una docena de postres para elegir –por once euros entre semana y entre 19,50 y 27 los sábados y domingos–, como para no encontrar lo que gusta.

Cada local participante en la campaña Heineken® Sports Bar se plantea la iniciativa como la recuperación por fin de la normalidad, con los espectadores de vuelta en las barras para seguir disfrutando de la pasión por el deporte en el mejor ambiente, maridando el espíritu deportivo con la mejor gastronomía y una cerveza fresca.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo El fútbol se juega también en los bares

El fútbol se juega también en los bares