Muere el bebé de una mujer embarazada que fue apuñalada de muerte en Londres

Muere el bebé de una mujer embarazada que fue apuñalada de muerte en Londres

La Policía ha pedido la colaboración de la población para identificar a un hombre que fue visto saliendo de la casa de la joven tras el ataque

EFELondres

El recién nacido de la mujer embarazada que fue apuñalada de muerte el pasado fin de semana en el barrio de Croydon, en el sur de Londres, en un caso que causó gran conmoción, ha muerto, informó este miércoles Scotland Yard.

Kelly Mary Fauvrelle, de 26 años, estaba embarazada de ocho meses cuando fue apuñalada el sábado en su vivienda de Croydon, donde su hijo nació tras el ataque.

De acuerdo con las fuerzas del orden, el pequeño, al que la familia de Fauvrelle llamó Riley, murió esta madrugada después de que fuese hospitalizado el sábado para intentar salvarle la vida.

La Policía ha pedido la colaboración de la población para identificar a un hombre que fue visto saliendo de la casa de la joven tras el ataque y que ha sido captado por las cámaras de seguridad del lugar. «Necesitamos identificar al hombre que aparece en las imágenes urgentemente, aunque tan solo sea para eliminarlo de nuestra investigación», señaló el detective Mick Norman, del comando de Homicidios y Grandes Delitos de la Policía Metropolitana de Londres.

Las fuerzas del orden indicaron que el ataque se produjo en la madrugada del sábado -sobre las 2:30- y que el servicio de ambulancias tuvo que desplazarse hasta el lugar en el que la víctima permanecía en parada cardíaca.

Pese a los esfuerzos del personal sanitario por reanimarla, la mujer falleció en ese lugar, donde también nació el bebé, que fue inmediatamente trasladado a un hospital.