Mueren veinte personas al estrellarse una limusina en el estado de Nueva York

Imagen de archivo de una limusina ajena a la información./
Imagen de archivo de una limusina ajena a la información.

Transportaba a los asistentes de una boda cuando chocó con otro vehículo cerca de un centro comercial en el municipio de Schoharie

EFE

Una colisión entre dos vehículos, entre ellos una limusina, provocó ayer sábado la muerte de 20 personas en una carretera del municipio de Schoharie, al norte del estado de Nueva York.

La limusina implicada llevaba asistentes a una boda cuando chocó con otro vehículo cerca de una tienda de Apple en un centro comercial de esa localidad neoyorquina, a 250 kilómetros al norte de la ciudad de Nueva York y cerca de Albany, la capital del estado.

Bill Waterson, testigo del accidente, dijo que dentro de la limusina se celebraba una fiesta, mientras se dirigía a una boda. «Esto es terrible, terrible, terrible», dijo Waterson al diario Times Union.

No estaba claro cuántas de las víctimas eran peatones y cuántas viajaban en los vehículos, pero testigos dijeron que muchos cuerpos estaban tendidos afuera de la tienda y café Apple Barrel, según el Times Union.

El local, popular entre turistas que visitan la zona, publicó un mensaje en su muro de Facebook lamentando el «horroroso accidente».

 

Fotos

Vídeos