Alumnos de los tres colegios de Haro plantan 70 árboles en Fuente del Moro

Con esta actividad se ha cerrado el programa de actos organizado para celebrar el 75 aniversario de la apertura de Muebles Guerra en la localidad jarrera

ELCORREO.COM

Alumnos pertenecientes a los colegios San Felices de Bilibio, Nuestra Señora de la Vega y Sagrado Corazón han participado este miércoles en la plantación de árboles que ha sido promovida por Muebles Guerra para cerrar, de esa manera, el programa de actos organizado con motivo de la celebración del 75 aniversario de su apertura en la localidad jarrera.

Lo han hecho en el Parque de Fuente del Moro, y en colaboración con el personal del Ayuntamiento de Haro que ayudó a plantar, en el espacio público, cincuenta de los setenta ejemplares arbóreos, más concretamente plátanos y acacias, que han sido donados por el comercio. Los veinte restantes serán utilizados por la Brigada de Obras para repoblar el entorno del Alto de Santo Domingo.

Los primeros en cavar para plantar sus árboles fueron los alumnos del Colegio de Nuestra Señora de la Vega; luego fueron citados los del Sagrado Corazón; y más tarde acudieron los de San Felices de Bilibio.