El paisaje abre una serie de exposiciones de fotografía

Una de las imágenes de la exposición. /O. Baglietto
Una de las imágenes de la exposición. / O. Baglietto

F. M.

El paisaje es el tema que abordan los fotógrafos del Club Depotivo Eibar en la exposición que abrirá sus puertas mañana a las 19.00 horas en la casa de cultura Portalea. Ya es habitual que la recta final del año sirva para reunir el trabajo de este colectivo, y en las últimas ediciones se han decidido a unificar su exposición colectiva con un tema común. En esta ocasión es el paisaje, una disciplina que se podrá ver en el trabajo de más de una veintena de autores. La exposición estará abierta hasta el 5 de enero.

Uno de los integrantes de este colectivo, Juan Antonio Palacios, inaugurará exposición individual en la misma sala una semana después, el día 14. 'Harria' es el título de la colección, y también el de un libro que recoge fotografías en torno al deporte rural, en concreto sobre el levantamiento de piedra. Los harrijaso-#tzailes son protagonistas de una exposición que estará en Portalea del 14 de este mes al 5 de enero.

Otras dos exposiciones ofrecen fotos durante este mes. En la cafetería El Ambigú se pueden ver instantáneas del eibarrés Pedro Arriola sobre Gaine park, mientras que Portalea Jatetxea presenta fotografías de calle en Bilbao de ocho autores distintos.

Temas

Eibar
 

Fotos

Vídeos