Embiste contra una patrulla policial y destroza varios coches en Rentería
El sujeto ha sido detenido por la Policía Local del municipio guipuzcoano
El barrio de Beraun, en Rentería, vivió la madrugada del miércoles una escena propia de una película. Un tanto surrealista. Atónitos, salieron a sus ventanas para presenciar como un sujeto, a priori ebrio, embistió y destrozó un coche de la Policía Local de este municipio guipuzcoano. El individuo fue arrestado por los agentes municipales, en colaboración con la Ertzaintza. El despliegue resultó espectacular, como se puede comprobar en el vídeo.
Publicidad
Todo comenzó cuando esta persona entró en una calle y se estampó contra un muro de piedra. La vía no tenía salida. Detrás había un coche de la Policía, que le cortaba el paso para regresar por donde había entrado. De este vehículo salieron dos agentes e intentaron que el sujeto bajara y terminase con el incidente que estaba protagonizando. No hizo caso. Ni mucho menos. Volvió a arrancar... Y otra vez contra el muro, para estupor de los vecinos.
Poco a poco, fueron llegando más policías, e incluso un coche camuflado. El comportamiento del sujeto continuó y volvió a estrellar su vehículo con todo lo que había a su paso. Para adelante, para atrás, contra la patrulla. E incluso los agentes trataron de frenarle rompiendo los cristales, pero no consiguieron su propósito. Hasta que al final, entre todos, le detuvieron.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión