Ekingune convierte su web en una central de compras de sus asociados

Vanesa Hortas y Maialen Gisasola, de Ekingune, presentaron las nuevas actividades. /Askasibar
Vanesa Hortas y Maialen Gisasola, de Ekingune, presentaron las nuevas actividades. / Askasibar

Ha organizado para el día 13 la segunda edición del Marketing Day

A. E.

La asociación para la cooperación y promoción entre personas emprendedoras, Ekingune, ha presentado una nueva página web, con el objetivo de dar una mayor visibilidad a sus iniciativas.

Ekingune tiene entre sus fines llevar a cabo la difusión de sus negocios, de nuevos proyectos empresariales y de la actividad emprendedora en general para la mejora de la competitividad de los asociados.

Para ello, una de las bases ha sido la cooperación para impulsar y promover el espíritu emprendedor, canalizar inquietudes emprendedoras y acompañarse en el camino. Como novedad que incluye su web está un acceso a una central de compras en el que sus 34 asociados pueden cerrar negocios, ante las necesidades que pueden plantearse.

Dentro de las iniciativas de Ekingune destaca también la organización del II Ekingune Marketing Day, una jornada gratuita con el objetivo de reunir a pymes y a emprendedores de Eibar y alrededores interesados en conocer diferentes pautas, consejos y tendencias en las áreas de marketing y comunicación. El Marketing Day se celebrará el próximo jueves, día 13, a las 9.00 horas, en el salón de conferencias de Ipurua

La conferencia y taller estará dirigida por Asier Elorriaga de la empresa Linked In Branding, bajo el título 'Máxima eficacia en Linkedin'. En ella se explicará cómo tener un perfil comercial preparado para mejorar la presencia de los profesionales en Linkedin y se dará cuenta cómo usarlo de una manera adecuada y estratégica. Las reservas de inscripción, con carácter gratuito pueden hacerse en la web: https://ekingune.eventbrite.es/. La conferencia será en castellano. Las plazas son limitadas.

Certamen On Ekin

Por otro lado, Ekingune ha convocado la VII edición del concurso On Ekin, que nuevamente partirá con el objetivo de estimular y favorecer la creatividad y apoyar iniciativas de las personas o empresas, mediante la elaboración de proyectos e ideas que recojan conceptos de negocio que tengan visos de funcionar en el mercado.

Para ello, se ha elaborado este concurso que consta de dos fases. En una primera se recibirán los proyectos, en el email de la organización (onekin @ekingune.com), mientras que en una segunda fase, el día 30 de octubre, en la cena On Ekin, se procederá a la elección final del proyecto ganador de forma democrática. Se han establecido tres premios. Habrá un primero, valorado en 2.500 euros (premio Caixa); un segundo, de 1.000 euros, y un tercero, patrocinado por Mariella Sainz (Seguros Axa), de 300 euros, de los que 200 son de asesoría.

Temas

Eibar