La coalición Elkarrekin Podemos presentó a los ermuarras sus propuestas electorales

Los candidatos de la coalición posaron en Ermua. /A. L.
Los candidatos de la coalición posaron en Ermua. / A. L.

A. L.

La coalición Elkarrekin Podemos- Equo-Ezker Anitza presentó ayer a los ermuarras sus propuestas electorales

Representantes de la coalición Elkarrekin Podemos-EQUO y Ezker Batua de Ermua y Bizkaia realizaron ayer un acto electoral en Cardenal Orbe. A esta cita acudieron el alcaldable del grupo local, Julen Dominguez, la candidata a concejala, Ainhoa Feijoó, y el candidato a Juntas Generales de Bizkaia, Israel Escalante.

Feijoó se dirigió a la juventud de Ermua explicando que su grupo apostará por apoyar «la emancipación de la gente joven de Ermua, la creación de un gazteleku y un punto de información para la juventud». También se refirió a su apuesta por la Igualdad, defendiendo los derechos de toda la población ermuarra y acabar con la LGTBIfobia, integrando también a las personas con diferentes capacidades físicas como psíquicas.

Dominguez tras expresar su objetivo de «cambiar Ermua y para ello cambiar Bizkaia», se refirió al proyecto de la variante «que el candidato del PNV Unai Rementeria dió por finalizado hace dos días en la plaza de Ermua. Nosotros sabemos que faltan dos tramos por construir de esta variante y se lo vamos a recordar las veces que haga falta», advertía. El portavoz de Ezker Anitza durante la última legislatura proponía además «un plan que impulse las viviendas de alquiler social, la emancipación de la juventud y crear zonas verdes».

Temas

Ermua