La biblioteca ofrece un taller de lectura 2.0 para mayores de 60

A. LASUEN

La biblioteca municipal de Ermua ha incorporado a su programa de actividades un nuevo taller de lectura 2.0 dirigido a personas mayores de 60 años, con el fin de acercarles a la lectura digital. Para ello, se utilizarán tablets que permitirán conocer el mundo digital y diferentes herramientas existentes en la red como los periódicos digitales y los blogs.

Otro de los objetivos de este taller es el fomento de la lectura y el acercamiento de las personas mayores a los servicios bibliotecarios.

La actividad se desarrollará desde febrero hasta mayo en un total de 8 sesiones quincenales, de una hora de duración. Lobiano Kultur Gunea acogerá este taller los jueves en horario de 11.00 a 12.00 horas.

La iniciativa estará dinamizada por 'Burulogy', la empresa ermuarra formada por un equipo de profesionales del área social y de la informática. El taller es gratuito, pero dado que las plazas son limitadas, requiere de inscripción previa. El plazo de inscripción finaliza el martes 5 de febrero, y se puede realizar acudiendo a la biblioteca, teléfono 943179212 o escribiendo a la dirección biblioteca@udalermua.net aportando nombre y apellidos, número de carné de la biblioteca, número de contacto y correo electrónico.

Sorteo

En el caso de que haya más personas inscritas que plazas disponibles, éstas se asignarán por sorteo y tendrán prioridad las personas empadronadas en Ermua. El listado de personas admitidas se publicará en el microsite de la biblioteca el miércoles 6 de febrero.

Temas

Ermua
 

Fotos

Vídeos