Herido en un accidente en la AP-8 en Mendaro, en sentido Bilbao
El siniestro, que se ha producido a la altura del municipio guipuzcoano, ha provocado importantes retenciones de tráfico
efe
Domingo, 7 de septiembre 2014, 19:51
Un hombre ha resultado esta tarde herido en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en Mendaro. Según han informado fuentes del Departamento vasco de Interior, en el siniestro se han visto implicados dos vehículos que han colisionado por alcance en la carretera AP-8 a la altura del municipio guipuzcoano.
Publicidad
El accidente ha tenido lugar sobre las 18.30 horas en dicha carretera, en sentido Cantabria. Rápidamente se han desplazado al lugar de los hechos sanitarios para socorrer al herido. Debido al dispositivo se han producido importantes retenciones en sentido Bilbao, según han informado fuentes de Interior.
Por otra parte, esta tarde también se ha registrado un accidente en sentido Bilbao. En este caso, el siniestro, en el que nadie ha resultado herido, ha tenido lugar en Zumaia por la salida de calzada de un vehículo que circulaba por la vía.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión