Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
A.M.
Miércoles, 9 de abril 2025, 10:00
El matrimonio Dabiz Muñoz-Cristina Pedroche es uno de los más consolidados del panorama social de este país. Tienen una hija en común y esperan para verano la llegada de la segunda, pero en medio de las buenas noticias se esparce un rumor de crisis matrimonial que cada vez coge más fuerza... o, al menos, eso dejan caer los protagonistas de esta historia, según analizan medios especializados de la prensa del corazón como la revista 'Diez minutos'.
«Cristina Pedroche sigue jugando al despiste con su separación de Dabiz Muñoz», titula el citado medio en un fotorreportaje que incluye imágenes del matrimonio haciendo vida completamente por separado. Él vive en un hotel cerca de su restaurante DiverXo, ella se ha reinstalado junto a la pequeña Laia en la casa de sus padres en Vallecas... y, para colmo, tampoco hacen planes juntos. «Dabiz subió al piso a recoger a su hija Laia para pasar el domingo juntos, para disfrutar de un rato a solas padre e hija. Un gesto que resulta, cuanto menos, extraño», afirma este medio.
La versión oficial de esta mudanza es que el matrimonio está a la espera de que concluyan las obras de su nueva casa en la exclusiva urbanización madrileña de La Finca. Aunque los comentarios de los protagonistas invitan a muchos a especular con su situación matrimonial. Ella se quejó hace unos días en Instagram de que «hacer una mudanza embarazada y con una niña pequeña debería estar prohibido». ¿La hizo sola? El chef cuando fue preguntado por el asunto afirmó abiertamente que «nos hemos separado». Quedó la duda en si estaba siendo irónico.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.