El vídeo de Federico de Dinamarca tras salir de casa de Genoveva Casanova: sin escolta y esperando en una marquesina
Paseó por la calle y esperó la llegada de un coche de la embajada
El Correo
Lunes, 20 de noviembre 2023
Nueva entrega de las polémicas fotos publicadas hace dos semanas en las que se podía ver a Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova paseando por Madrid. En esa ocasión fue la revista 'Lecturas' la que publicó las instantáneas y la tarde de este lunes ha sido el programa 'TardeAR' el que ha emitido en exclusiva un vídeo con imágenes de Federico de Dinamarca en Madrid en la noche en la que estuvo en casa de Genoveva Casanova.
El programa de Ana Rosa ha mostrado la secuencia de lo que hizo el heredero al trono danés. Abandonó a las 8.28 horas de la mañana el edificio en el que vive Genoveva Casanova. Va solo, sin escolta y lleva una bolsa cruzada a la espalda y una maleta de viaje. Durante unos minutos se le puede ver paseando por la calle Alfonso XII hasta que se para en una marquesina de autobús.
Allí habla por teléfono durante un minuto, guarda su móvil y se mueve a la parte de atrás de la marquesina cuando llega un autobús. Seguidamente saca del bolsillo un papel, lo mira, lo rompe y lo tira a un papelera.
Sigue andando alrededor de la parada y se coloca bajo la marquesina. Después llega un coche en el que hay dos personas que no se bajan en ningún momento, el copiloto le abre la puerta al Príncipe desde el asiento delantero, él se monta y se dirigen al aeropuerto.
Minutos después llegan a la terminal ejecutiva para viajar a Dinamarca en su avión privado.
Estas imágenes, según una de las colaboradoras del programa, se toman horas después de que fuera fotografiado con Genoveva Casanova entrando en su casa por separado, saliendo y acudiendo a cenar juntos a un restaurante.