La vida sigue tras la muerte de Caritina Goyanes: quién dirigirá el catering y los planes inmediatos de su familia
El fallecimiento de la primogénita de Carlos Goyanes a los 46 años deja a unos familiares rotos por el dolor que deciden afrontar el duelo unidos y alejados de la vida pública
La familia Goyanes Lapique tenía pensado pasar un mes de agosto en la casa familiar de Marbella. Esas vacaciones con abuelos, tíos, primos... que ya se habían convertido en tradición. Pero lo que iba a ser un verano tranquilo, ha terminado en tragedia. El pasado 26 de agosto fallecía de un infarto Caritina Goyanes, a los 46 años, el día después de que su tío, Tito, perdiese la vida y tan solo 20 días de haber enterrado a su padre, Carlos Goyanes.
Publicidad
Al día siguiente, familiares y amigos rotos por el dolor, despedían a la hija de Cari Lapique en la capilla de Guadalmina. Ahora, sus restos descansan en el cementerio madrileño de San Isidro junto a las cenizas de su padre, en el panteón familiar de los Goyanes. Así, la vida continúa y la familia ha decidido refugiarse, para afrontar el duelo unidos y alejados de la vida pública, en la finca de Retuerta del Bullaque, en Ciudad Real, según confirma Vanitatis.
Noticias relacionadas
Además de la familia que había construido al lado de su marido, Antonio Matos, con quien llevaba casada 16 años, junto a sus hijos, Pedro, de trece, y Minicari, de diez, Caritina tenía otro gran amor. Se trata de su negocio, el catering 'Six Sens by Cari', que se ha convertido en uno de las más punteros y solicitados para bodas, empresas y particulares. En cuanto al futuro de la empresa, el mismo medio afirma que es muy probable que no desaparezca y que sea su marido el que se ponga a los mandos.
Por otro lado, en breve los hijos de Caritina comenzarán el curso. Las familias Goyanes y Lapique viven en el mismo edificio, por lo que estaban acostumbrados a verse todos los días. Carla, la hermana pequeña de la fallecida, vive en otra casa no muy lejos y las visitas de sus hijos a los primos eran habituales, como se aprecia en redes sociales.
De hecho, Carla le hizo una promesa a su hermana mayor tras su fallecimiento: «Ten por seguro que voy a ser muy fuerte y voy a cuidar a tus hijos todo lo que me dejen como si fueran míos, voy a cuidar a mamá por las dos y voy a cuidar a Matos, porque sé cuanto le querías. Verás crecer desde el cielo a tus hijos y vas a estar muy orgullosa de ellos», aseguró. «Te quiero Cari».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión