Victoria Beckham lleva a las muñecas de su hija a la peluquería

Victoria Beckham lleva a las muñecas de su hija a la peluquería

La diseñadora y cantante protagoniza la última extravagancia entre las celebrities

Luis Gómez
LUIS GÓMEZ

Hasta ahora las muñecas más privilegiadas y consentidas -Barbies y cosas por el estilo- tenían la oportunidad de vestir modelos de ensueño. Trajes de alta costura de superfirmas, como Dior, Chanel y Versace. Casi nada. Luciendo vestidos de las marcas más lujosas, es de suponer que se quedaban la mar de contentas, mientras hacían juego con los estilismos de sus dueñas. Pero Victoria Beckham, la 'spice girl' pija, ha ido más lejos que ninguna. Buena y 'chic' es ella.

Además de vestir a las muñecas de su hija Harper con las mejores ropas, las dedica toda clase de atenciones. Se deja un pastón en temas de belleza llevando los juguetes de Harper a la peluquería. Lo que han leído. Por si tienen alguna duda, solo hace falta echar un vistazo a la cuenta de Instagram de la mujer del famoso exfutbolista. Victoria Beckham ha compartido una imagen en las redes sociales con la pequeña Harper en la peculiar peluquería.

Victoria confiesa que se la llevó a que la peinasen y le cambiasen el look, aunque no queda muy claro el alcance de la transformación. A las revistas de moda más prestigiosas la ocurrencia de Victoria les ha hecho mucha gracia.

Han aplaudido el detalle, mientras se han dedicado a hacer todo tipo de elucubraciones. «No sabemos qué es lo que le pedirían exactamente, si le cortarían solo las puntas o le harían una transformación radical, pero lo cierto es que el hecho de que Victoria haga algo así nos ha cautivado por completo». Comentarios de este estilo refuerzan la convicción de que la Beckham, convertida hoy en día en una pujante diseñadora, puede hacer lo que le venga en gana. Tiene derecho de pernada. «Puede que haya quien piense que es una excentricidad (y no le falta razón), pero en el #TeamVictoria llevar la muñeca de tu hija a la peluquería es una de esas cosas que te hacen admirarla con más fuerza. O la amas o la odias, no hay más opción», escribieron los editores de la revista 'Harper's Bazaar'.

Y no parecen ir desencaminados con esta familia, que da motivos de sobra para que se esté hablando y escribiendo de ellos sin parar. ¿Por qué? La muñeca en cuestión no solo frecuenta los salones de belleza, sino que estrena ropa de diseño a todas horas. Prendas glamurosas y diseñadas también por la pequeña Harper. Queda constancia de ello porque su firma aparece incluida en la etiqueta. Así que de tal palo tal astilla. Harper sigue, pues, los pasos de su rica mamá. También tiene algunos caprichos muy típicos de su madre.

Pero, todo hay que reconocerlo, la niña sale trabajadora. Hace días el famoso exfutbolista subió a las redes una fotografía en la que se le ve cómo Harper le lava el pelo cuidadosamente. «Reina, ¿me puede dar un masaje al final?». Huelga decir que la pequeña aceptó de muy buena gana y con una candorosa sonrisa. Cabe preguntarse si también se pondrá a lavar ahora las cabezas de sus muñecas.