

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Sin duda, Jimmy Giménez-Arnau ha sido uno de los tertulianos más controvertidos del mundo del corazón. Su fallecimiento este martes a los 80 años ha dejado en 'shock' a varios de sus compañeros de profesión. Se le pudo ver durante años en el extinto 'Sálvame', especialmente en el formato nocturno, y pese a que estaba alejado de la primera línea mediática, hacía poco había manifestado su deseo de volver a la televisión.
Noticia relacionada
De hecho, pronto iba a aparecer en 'Ni que fuéramos', lo que se puede considerar como la secuela del programa del corazón más popular de Telecinco. Así, Kiko Hernández, Belén Esteban, María Patiño y el resto de los protagonistas de este formato que se emite cada tarde en Ten, se han enterado en directo del fallecimiento de Jimmy.
jummy giménez-arnau diciendo en la promo de ni que fuéramos que quería morir en directo 🥲pic.twitter.com/yqV7NGHSpz
— perea 🍀 (@warrierbaddie) September 17, 2024
Cuando el director ha dado la noticia, se han quedado sin palabras. La única que se ha arrancado a hablar ha sido María Patiño, y lo ha hecho para recordar cuál era el último deseo del conocido periodista. «Tú estuviste en el primer programa de 'Sálvame'», le decía Chelo García Cortés a Jimmy cuando este se subía al autobús que se utilizó para grabar la promo del programa. «¿Qué exclusiva vas a traernos?», pregunta Chelo. El tertuliano respondía que la gran y última noticia que quería dar en televisión era la de «morir en directo».
La encargada de transmitir la triste noticia a los excompañeros y amigos de Jimmy ha sido «su gran amor», Sandra Delgado, a la que conoció en 2006 y con quien contrajo matrimonio en 2013. La ahora viuda también le ha trasladado un mensaje a Belén Esteban: «Muchas gracias, Belén. Se ha quedado sin ver el nuevo estadio del Real Madrid. Pero, bueno, un abrazo enorme», escribe.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
El ciclista vasco atropellado en Alicante murió tras caer varios metros al vacío
Alejandro Hernández y Miguel Villameriel
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.