Las últimas horas de Caritina Goyanes: la llamada más difícil de Antonio Matos tras su repentina muerte
La hija mayor de Carlos Goyanes y Cari Lapique fallecía este lunes en la casa familiar de Marbella
Caritina Goyanes fallecía este lunes, a los 46 años, a causa de un infarto. La hija mayor de Carlos Goyanes y Cari Lapique se encontraba indispuesta a primera hora de la tarde en la casa familiar de Marbella, donde acostumbran a pasar todos los veranos. Caritina ya había tenido mareos en los días anteriores pero los achacó al calor y las altas temperaturas.
Estaba con su marido, Antonio Matos, y sus dos hijos, Pedro, de catorce años, y Minicari, de diez. Según confirma la revista 'Lecturas', la familia pidió ayuda al personal de la cafetería de la urbanización y acudieron de urgencia al hospital de Estepona. Los pequeños se quedaron en casa y fue Antonio quien estuvo al lado de su mujer hasta el final. Una vez en el centro médico, los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida.
Noticias relacionadas
Todavía sin entender lo que acababa de pasar, llamó a la familia de Caritina para comunicarles la trágica noticia. Avisó a una Cari Lapique todavía destrozada por el fallecimiento de su marido, Carlos Goyanes, que había perdido la vida tan solo 20 días antes. En esos momentos, la viuda se encontraba pasando unos días con su hermana Miriam en Mallorca. Al día siguiente, familiares y amigos rotos por el dolor, despedían a Caritina en la capilla de Guadalmina, en Marbella. Ahora, sus restos descansan en el cementerio madrileño de San Isidro junto a las cenizas de su padre, en el panteón familiar de los Goyanes.
Estos días han sido muchos quienes han querido dedicarle un último adiós a Caritina, entre ellos su hermana Carla, quien lamenta que se haya ido «demasiado pronto y llena de planes e ilusiones». Le dedica un post en Instagram junto a un vídeo de varios instantes de felicidad en familia. «Nos faltaba mucho por hacer. Todavía no me creo que no vayamos a hablar más, ni abrazarnos, ni consolarnos, ni disfrutar más de la vida juntas con nuestros hijos».
Los trabajadores del catering 'Six Sens by Cari' también están consternados ante el fallecimiento de «una jefa única». La mayor de los Goyanes fundaba este negocio hace años y actualmente es uno de las más punteros y solicitados para bodas, empresas y particulares. «Querida Cari, te despedimos todos incrédulos y tremendamente tristes por saber que no sigues con nosotros», escriben junto a una foto de varios miembros del equipo. Afirman que la recordarán como «una trabajadora incansable, generosa, honesta, noble, resolutiva, simpática y siempre con una sonrisa».