El torero Juan Ortega, pillado «rezando y llorando en una iglesia» tras su no boda
El diestro se encuentra refugiado en la casa de sus padres de Checa y ha devuelto todos los regalos que le hicieron los 500 invitados
H. Z.
Viernes, 8 de diciembre 2023, 19:08
Juan Ortega y Carmen Otte Alba están siendo los protagonistas indiscutibles de los programas del corazón después de que este pasado sábado el torero plantara a su novia media hora antes de su boda en Jeréz. La tarde de este viernes, como siendo habitual, la no boda sigue llenando minutos en los programas de 'Y ahora Sonsoles' y 'Fiesta'. En el programa de Telecinco, el colaborador Kike Calleja ha desvelado que el torero ha sido pillado este mismo viernes 'Día de la Inmaculada' «rezando y llorando en una iglesia». Según explica el periodista, se le ha visto completamente «destrozado».
Noticias relacionadas
Juan Ortega se encuentra estos días en Checa, un pequeño pueblo de Guadalajara donde sus padres tienen una casa, refugiado del tsunami mediático. También se ha conocido que el diestro ha devuelto todos los regalos que le hicieron los 500 invitados.
Por su parte, la cardióloga se encontraría con su hermana en Argentina, lugar donde iba a viajar la pareja tras el 'sí quiero'. Carmen está «destrozada, no para de llorar», según cuenta su círculo más íntimo. Y es que el que prometía ser uno de los días más felices de su vida se ha convertido en una auténtica pesadilla.
Mientras ella está al otro lado del océano, los familiares de la novia, han ido al piso en Sevilla donde vivía la pareja para recoger sus cosas. «Vinieron a recoger sus cosas del piso», ha afirmado un vecino de Juan Ortega y Carmen Otte, que vive muy cerca del piso que compartían, en 'TardeAr'.