Una tentadora oferta para Meghan Markle

Meghan Markle./AP
Meghan Markle. / AP

La productora NBC Universal le ofrece una donación de seis millones de dólares para la organización benéfica que ella elija si se anima y se decide a tomar parte en el último episodio de 'Suits'

ELCORREO

Aunque va a ser complicado que la flamante duquesa de Sussex aparque su real vida para volver a la televisión, los ejecutivos de NBC Universal están dispuestos a echar el resto tratando de conseguirlo. La productora le ofrece una donación de seis millones de dólares para la organización benéfica que ella elija si se anima y se decide a tomar parte en el último episodio de 'Suits', la serie en la que participó hasta que su romance con el príncipe Harry se hizo público.

La idea es que retome, durante solo unos minutos, su personaje de Rachel Zane. Si la duquesa, que está embarazada de su primer hijo, accediera, se trataría de uno de los mayores golpes de marketing en la historia de la televisión.

Pero la realidad es que pocos confían en que vuelva a actuar, aunque eso suponga ganar una fortuna que iría destinada a una ONG. Y eso que en el entorno del joven príncipe aseguran que Harry se enamoró de Rachel Zane mucho antes de conocer a la actriz que interpretaba a la espabilada abogada.

 

Fotos

Vídeos