El sujetador invisible creado por una ama de casa para combatir su complejo

El sujetador invisible creado por una ama de casa para combatir su complejo

El SOS10 es un adhesivo capaz de unir, elevar y separar el pecho

ANA ÁVILA

El tamaño y la forma del pecho es una de las cosas que las mujeres tienen en cuenta a la hora de vestirse o comprar determinadas prendas de ropa. Luisa Mula Rivas es una granadina con tres hijos que, cansada de buscar soluciones efectivas para realzar su pecho, decidió empezar a investigar su propio método. Así se adentró en el mundo de la empresa, hasta que lanzó al mercado su innovador producto y en 2013 lo logró patentar.

Ahora Luisa presenta el SOS10, un adhesivo capaz de unir, elevar y separar el pecho. Sus tres funciones lo hacen diferente al resto de productos que existen en el mercado (normalmente creados solo para elevar), sin embargo SOS10 es mucho más versátil. Otra de sus características más importantes es que no se despega ni irrita la piel.

El producto está a la venta en su tienda online SOS10 y en algunas farmacias granadinas, además tiene muy buena acogida en ferias de belleza a nivel nacional y varias marcas internacionales se han interesado por él.

«Sacar algo con tus propios medios es muy complicado», cuenta Luisa, que tras su último embarazo decidió que debía dejar atrás el complejo que tenía con su pecho para empezar a quererse más a sí misma. De hecho, sigue trabajando en nuevos proyectos y muy pronto presentará un nuevo producto llamado SOS10 plus.

Si estabas buscando un sujetador invisible que te permita realzar tu pecho y al mismo tiempo pasar totalmente desapercibido, SOS10 puede ser la mejor solución. Gracias a su innovador diseño y cómodo sistema de aplicación, en pocos segundos puedes ver resultados increíbles sea cual sea el look: escotes en V, escotes pronunciados, cuellos halter, escotes en la espalda... Además es adhesivo de grado médico y uso quirúrgico, testado dermatológicamente y calidad 3M.

¿Cómo funciona?

Con este vídeo de su canal de Youtube puedes ver su funcionamiento:

Preparar la zona limpiando resto de humedad, suciedad y grasa de la piel.

El SOS10 debe pegarse a la piel sin que forme arrugas, de forma paralela y totalmente plana. Si hay dobleces puede producir irritación. Es muy importante que se pegue correctamente a la primera porque si se despega puede perder adherencia. Nunca retirar a contra pelo modo bajo y lento. Una vez retirado tras su uso, limpiar la zona de exposición con un jabón neutro para eliminar los posibles restos de adhesivo e hidratar la piel.

 

Fotos

Vídeos