

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
E.C.
Martes, 29 de agosto 2023, 19:32
Sonia Ferrer, famosa tras su paso por la televisión y presentar programas como 'Gente', ha revelado este martes detalles muy sorprendentes sobre la portada en la revista 'Interviú' que protagonizó en el año 2007.
A través de un tuit, Ferrer abordó el tema del beso no consentido de Luis Rubiales a Jenni Hermoso en la final del mundial de fútbol. Pero la presentadora, tras compartir un vídeo del caso, recibía el mensaje de un tuitero que le decía: «Enmarca esto». Un mensaje que acompañaba con la portada de Ferrer desnuda en la revista 'Interviú'. Ha sido en este momento cuando ella ha respondido.
«Aclaremos de una vez. Esa portada fue el resultado de un CHANTAJE. 'Unas fotos bonitas sin enseñar nada y a cambio no publicamos este robado en 'topless' que te hemos hecho' (también se veía a mi madre) Práctica muy habitual en esa época (2007)», escribía la colaboradora de televisión.
Aclaremos de una vez. Esa portada fue el resultado de un CHANTAJE. “Unas fotos bonitas sin enseñar nada y a cambio no publicamos este robado en topless que te hemos hecho” (tmb se veía a mi madre) Práctica muy habitual en esa época (2007) https://t.co/GsjvGKKiDR
— Sonia Ferrer (@SoniaFerrerTV) August 28, 2023
Muchos seguidores se han quedado sorprendidos tras el tuit de Ferrer que también ha dejado claro que: «No habría ningún problema si hubiese querido hacerlo sin mediar chantaje, pero lo hubo».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Los cuatro jóvenes que fallecieron en el Puerto de Lunada celebraban un cumpleaños
S. Sánchez/ L. Villa/ A. Bringas/ A. Verano
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.