Las sobrecogedoras imágenes de Julián Muñoz tras salir del hospital
El exalcalde de Marbella, que padece cáncer de pulmón desde hace años, aparece visiblemente desmejorado
Julián Muñoz ha estado ingresado en varias ocasiones a lo largo de estos últimos meses debido al cáncer de pulmón que padece desde hace años. Así, han salido a la luz las imágenes del que fuera alcalde de Marbella, tras recibir el alta hace unos días, en las que se aprecia un notorio deterioro físico.
Este domingo, el programa 'Fiesta', de Telecinco, mostraba varios vídeos que impactaban a los colaboradores. «Es sobrecogedor, es un momento durísimo», «es el vídeo definitivo, no hay marcha atrás, es un momento vital delicado, muy duro», comentan.
También llama la atención que Julián Muñoz aparece con un cigarrillo en la mano descansando en unos escalones a las puertas de su casa. «Son sobrecogedoras porque vemos que hay una pérdida de peso muy sensible y que él sigue haciendo caso omiso a las recomendaciones de los médicos, de los profesionales», indica Mónika Vergara. En las imágenes se aprecia una notable pérdida de peso, con brazos y piernas extremadamente delgados. Después de fumar, se ve cómo Julián Muñoz se levanta y casi pierde el equilibrio. Después, regresa a la casa caminando con cierta dificultad.