Jon Sistiaga revela que su hija ha superado un cáncer de huesos: «Ha sido horroroso, pero hemos ganado»

Jon Sistiaga presenta 'Tabú' en Cero./Rafa Gutiérrez
Jon Sistiaga presenta 'Tabú' en Cero. / Rafa Gutiérrez

El reportero de guerra presenta en las redes sociales a Ibai, su hija de 15 años

EL CORREO

«Después de muchos años de periodismo honesto y riguroso he de reconocer que, en efecto, las hadas existen. Lo sé porque tengo una en casa. Se llama Ibai». Así reveló este lunes Jon Sistiaga que su hija de 15 años ha superado un cáncer de huesos «porque nunca, nunca, perdió la luz». El reportero de guerra compartió en las redes sociales una foto de la adolescente para celebrar la noticia.

«Ha sido un año horroroso pero hemos ganado. Te quiero, mi niña», añade el periodista. Sistiaga ha tenido palabras de agradecimiento para quienes cuidaron de Ibai mientras estuvo enferma. «Gracias al equipo médico del Hospital Niño Jesús de Madrid y a nuestra Sanidad Pública. Y Gracias a todos los Duendes y Ninfas que la alumbraron y la hicieron sonreír durante su enfermedad».

Las muestras de cariño no tardaron en llegar. Personalidades como las humoristas Eva Hache y Raquel Martos, los periodistas Helena Resano, Julia Otero, Iñaki López y Carlos Franganillo y la actriz Michelle Jenner, entre otros, han celebrado la noticia.

Temas

Cáncer

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos