Simone Biles habla de su retoque estético: «No lo volvería a hacer»
La gimnasta se ha mostrado muy cercana compartiendo anécdotas y confesiones con sus seguidores en redes sociales
Simone Biles ha revolucionado la gimnasia artística. La estadounidense, que suma tres oros en estos cinco días de competición, brilla con cada salto y cada movimiento sobre la barra. Fuera de los Juegos, en sus ratos libres, la atleta se ha mostrado muy cercana compartiendo anécdotas y confesiones con sus seguidores a través de redes sociales.
En uno de sus últimos vídeos de TikTok, un 'Get Ready With Me' (arréglate conmigo) que ya cuenta con cerca de diez millones de visualizaciones en la plataforma, Biles tocó un tema del que antes no había hablado. Explicó que para su 27 cumpleaños -el pasado 14 de marzo- decidió ponerse bótox en la zona 'T' de su rostro y el resultado no fue ni mucho menos lo que esperaba.
@simonebilesowens get ready with meeee for all around finals @ the olympics 😱🥹 #olympics #gymnastics #usa #paris ♬ original sound - Simone Biles
Lo que se puso exactamente fue lo que se conoce como 'baby bótox', la nueva tendencia entre los millennials que consiste sencillamente en la inyección de microdosis de bótox para conseguir resultados muy sutiles. Algo que no terminó de convencer a la olímpica: «No lo volvería a hacer».
El principal motivo, según explica, es que, cuando entrenaba y hacía algún gesto, «las cejas se me levantaban solas y no lo podía controlar», cuenta entre risas mientras se maquilla para la competición. También añade que las arrugas y marcas de expresión que quería eliminar, han vuelto a aparecer. Así, reitera que no se volvería a realizar este tratamiento «nunca más».