Shakira rompe su silencio con un duro reproche a Piqué: «Puse mi carrera en segundo plano»
La cantante concede la primera entrevista tras su separación donde se abstiene a comentar las presuntas infidelidades de su expareja
a.m.
Jueves, 22 de septiembre 2022, 12:56
Hace casi cuatro meses que se confirmó la separación de una de las parejas más queridas del panorama social. Shakira y Piqué ponían fin a doce años de relación que comenzó en el Mundial de Sudáfrica. En los últimos meses, las presuntas infidelidades del futbolista y la batalla por la custodia de los hijos han eclipasado sus respectivas carreras profesionales, hasta tal punto de ser más noticia ambos por su vida personal que profesional.
Hasta ahora, solo se conocía la versión de Piqué. Había conocido a una joven llamada Clara Chía, estaba enamorado y disfrutaban de la vida como pareja. De Shakira no se sabía nada... hasta ayer. La cantante colombiana ha roto su silencio en la revista 'Elle' y habla sin tapujos de su relación con su expareja y la custodia de los niños.
Asegura estar «probablemente en la etapa más oscura» de su vida y culpa de ello al futbolista. «Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al futbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor», cuenta la cantante en lo que es un claro reproche. No fue el único. La colombiana cree que gracias a este tipo de actos, Milan y Sasha «han podido tener una madre presente en su día a día» y apunta a que eso debe influir en la custodia: «Se ha generado entre los tres un vínculo increíble, que es inquebrantable y que nos sostiene».
Sobre el futuro de sus hijos apunta a que espera cerrar un acuerdo «pronto» con su expareja. «Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho y luego ya veremos qué pasa». Desconoce por ahora qué ocurrirá en los próximos meses. Según han desvelado medios especializados, los niños se encuentran matriculados en su colegio de Barcelona y todo hace indicar que no habrá cambios por ahora. Aunque no descartan un traslado el año que viene a Miami. «He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento hacerlo y protegerlos, porque es mi misión número uno en la vida. Pero luego escuchan cosas en el colegio o se encuentran con noticias desagradables y les afecta», dijo Shakira en un claro mensaje sobre el futuro que desea con sus hijos.