«Sebas se marchó...»: la pulla de Aitana a Sebastián Yatra en su concierto en Madrid
La catalana llenó de nuevo el Metropolitano en un multitudinario show donde hubo desde declaraciones de amor hasta indirectas
El segundo concierto de Aitana en el Metropolitano de Madrid fue otro auténtico éxito. Más de 55.000 personas vibraron con la catalana que dio un concierto donde no faltaron desde las declaraciones de amor hasta las pullas a su expareja, Sebastián Yatra.
Publicidad
En esta última noche, le acompañaba el dúo Amaral con quienes cantó junto al estadio entero la canción 'Marta, Sebas, Guille y los demás'. Ahí es donde llegó la pulla. Mientras Eva Amaral entonaba «ahora se sentía sola porque Sebas se marchó de vuelta a Buenos Aires», Aitana movía la mano dando a entender un 'adiós', y muchos fans lo han visto como un gesto a su expareja, el cantante Sebastián Yatra.
También hubo una parte emotiva, las declaraciones de amor, cuando Aitana se tomó un respiro al final de su actuación para agradecer a su equipo y a su círculo más cercano. «Y a mi familia, a mis amigos y a Toni que te quiero mucho, que es un primo mío que se va a ir a vivir fuera, que sepas que te echaremos de menos y que te quiero con todo mi corazón», anunciaba la finalista de OT a un Metropolitano que estaba a reventar.
También tuvo palabras para su actual pareja, el conocido youtuber 'Plex' (Daniel Alonso): «A Dani también que sabe que le quiero muchísimo». Y por supuesto, a su familia: «A mis padres, a todos mis amigos, a Bío, a Marta, que te quiero a ti, a todos», añadía sensiblemente emocionada.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión