Saúl Craviotto revoluciona las redes al ser portada de una revista

Saúl Craviotto revoluciona las redes al ser portada de una revista

El piragüista olímpico ha dejado con la boca abierta a sus seguidores con este posado

EL CORREO

Saúl Craviotto es el protagonista de última portada de Mens Health y las reacciones no se han hecho esperar. Nadie dudaba de la más que buena forma física de la que goza el medallista olímpico pero con estas fotografías no puede ser más evidente.

Él mismo ha compartido la portada de la revista en su cuenta de Instagram y no ha tardado en recibir los piropos de sus seguidores.

Craviotto, residente en Gijón, explica en el reportaje cómo ser deportista de élite, chef de la cocina televisiva y padre a la vez: «Hay que mantener el equilibrio. No se pueden potenciar los aspectos físico y mental y descuidar el social. Ese equilibrio es lo que me ha enseñado el deporte», explica en la entrevista.

Mens Health
Mens Health

El deportista también hablado del impacto que ha tenido en su carrera el haber participado recientemente en un programa de televisión: «Gracias a mi participación en Masterchef mucha gente a la que no le gustaba el deporte o el piragüismo en concreto, ha conocido el mío, y estoy superorgulloso de todo lo que haya podido aportar».