Sara Carbonero preocupa con una nueva imagen desde el hospital
La periodista comparte una foto acompañada por un mensaje desde lo que parece la habitación de un centro médico
Sara Carbonero (40 años) publica a diario varias imágenes de su día a día en su perfil de Instagram, pero una de sus últimas fotos ha encendido las alarmas entre sus seguidores. Se trata de una foto en la que se ve lo que parece una habitación de hospital y un soporte con una máquina y un gotero. Bajo la instantánea, el siguiente mensaje: «Las mañanas de hospi dan para mucho».
Publicidad
La periodista ha evitado explicar el motivo por el que se encuentra allí, y si se trata de un problema de salud suyo o de alguna persona de su entorno a la que haya podido acompañar. No es la primera vez que la influencer lanza un enigmático mensaje desde el hospital. El pasado mes de marzo subía un post bajo el que escribía: «Me produce una extraña alegría que en la habitación 678, justo en este momento, alguien lee exactamente el mismo libro que yo, probablemente en el mismo sofá de polipiel, con la misma incertidumbre».
En el vídeo que acompañaba al texto se veía una mesita con un tocadiscos y varios cedés de música clásica. «En los pasillos y en la cafetería me cruzo con muchísimas personas que siempre dejan paso en el ascensor y saludan sonrientes, como lo hago yo. Son los 'códigos' de este lugar, donde todos sabemos la necesidad de cariño y afecto en estos días interminables», relataba.
Sara Carbonero fue diagnosticada de cáncer de ovario en 2019, una batalla que ha llevado con discreción. La exmujer de Iker Casillas tuvo que ser intervenida en la Clínica Universitaria de Navarra, con sede en Madrid, a finales de 2022. Una vez recuperada por completo, ella misma compartió su felicidad y los momentos de su enfermedad que más le han marcado.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión