Sara Carbonero se despide de 2024: «Siempre te recordaré como el peor año de mi vida»
La periodista ha perdido a dos seres queridos a lo largo de este año
Sara Carbonero ha conmovido a sus seguidores con una carta abierta. En ella reflexiona sobre los acontecimientos de un año que ha sido especialmente complicado para ella. En su mensaje, la periodista despide 2024 con una mezcla de dolor, gratitud y esperanza, dejando entrever los golpes emocionales y las lecciones aprendidas durante los últimos meses.
«Adiós, 2024. Gracias por todo lo que me has enseñado a base de golpes y resiliencia. Gracias por ayudarme a hacer una criba y saber quién sí y quién no», comienza el mensaje, en el que Carbonero define estos doce meses que están a punto de concluir como el peor de su vida, aunque señala que algún día el dolor se convertirá en un «vago recuerdo».
La carta, cargada de sinceridad y emoción, refleja el impacto que 2024 ha tenido en su vida personal. La periodista menciona planes truncados, proyectos cancelados y la pérdida de personas importantes. Sin embargo, también reconoce que ha sido un año de «aceptación y liberación», destacando la importancia de «aligerar el peso de la mochila».
Noticias relacionadas
El mensaje llega tras una serie de momentos difíciles que han marcado este año. En plena Navidad, la periodista compartió otro emotivo texto en sus redes sociales, esta vez despidiéndose de una amiga muy cercana. «Te quiero y te querré siempre. Tu sonrisa vivirá siempre en mi memoria. Descansa, cariño», palabras que le dedicaba a Bea.
Unos meses antes, y también a través de las redes sociales, Sara se despedía de otro ser querido, recurriendo a las palabras del escritor Jack Kerouac: «La única gente que le interesa en la que está loca por vivir, por hablar, por salvarse».
Pero a pesar de todo esto, la también diseñadora de moda, mira al 2025 con una perspectiva renovada. «A partir de ahora vamos a vivir como si cada día fuera el último de nuestras vidas», escribe, citando canciones de artistas como Dani Martín, Robe e incluso Leiva, que le han servido de inspiración en este difícil momento.
Carbonero anima a sus seguidores a valorar los pequeños momentos, abrazar más, expresar sentimientos y atreverse a vivir sin miedo. «Que los arrepentimientos vengan no por lo que hacemos, sino por lo que dejamos de hacer», declara, dejando clara su intención de seguir adelante con fortaleza y optimismo.