Revilla desvela cuánto dinero cobró por participar en 'Mask Singer'
Miguel Ángel Revilla fue una de las sorpresas de la última entrega de 'Mask Singer'. El expresidente cántabro se escondió como máscara invitada en Brócoli, un vegetal con mucho ritmo que puso en pie a todos con 'Quédate', la famosa canción de Quevedo y Bizarrap.
El televisivo político no pudo ocultar durante mucho tiempo su identidad, ya que fue descubierto rápidamente. El espacio de Antena 3, presentado por Arturo Valls, se emite los miércoles y cuenta con Alaska, Javier Calvo, Javier Ambrossi y Ana Millán como investigadores.
Todos dieron en el clavo. Sin embargo, para Revilla su primera participación en un programa de entretenimiento supuso una gran experiencia. «Hago esto, me tiro a una piscina helada y me tiro en paracaídas si es preciso», ha manifestado. Asimismo, ha desvelado cuánto cobró por su actuación y a qué entidad los ha destinado. «Han sido 20.000 euros que han ido a mi asociación en Uganda», desveló Revilla.
El expresidente cántabro ha explicado que que gracias a esta asociación se ha construido «un 'hospitalito' con cincuenta camas y una escuela para trescientos niños» en dicho país. «Yo, por ese dinero para una obra benéfica, no para mí, que no me he llevado ni un euro de nada, me tiro de cabeza a una piscina helada», ha asegurado. «Si alguien me paga 20.000 euros, vuelvo a hacer de Brócoli o de lo que haga falta», ha añadido.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.