Este es el restaurante vasco que tiene «la mejor croqueta», según la actriz Anna Castillo
La intérprete estuvo hace unos días en el Festival de Cine de San Sebastián para presentar 'Escape', su nueva película
La actriz Anna Castillo decidía hace unos meses sacar su lado más 'foodie' y crear un perfil de Instagram únicamente con contenido gastronómico. En 'Conceptdate' comparte con más de 35.000 seguidores sus restaurantes favoritos para cualquier momento: desde una reunión con amigas, una cita, un buen desayuno e incluso dónde pasar un domingo de resaca.
Publicidad
Aunque la mayor parte de los post son de lugares de Madrid, la actriz aprovecha cualquier escapada para descubrir nuevos locales. Hace unos días estuvo en el Festival de Cine de San Sebastián para presentar 'Escape', la nueva película producida con Martin Scorsese. Así, aprovechó los días posteriores para darse un buen homenaje y crear contenido gastronómico.
En primer lugar, se declaró una verdadera fan de las gildas: «¿Cuántas se pueden comer al día?», preguntaba en sus stories de Instagram. Después de disfrutar de una buena dosis de pintxos, aseguró que «la mejor croqueta» está en Narru, de Iñigo Peña, ubicado en los bajos del hotel Arbaso. Se trata del primer restaurante de San Sebastián que ofrece una cocina 'non stop' desde la mañana hasta la noche.
Así, la pareja de actores visitaba Bilbao hace unos meses con motivo del concierto de Estopa. En aquella ocasión también compartieron con sus seguidores algún que otro descubrimiento. Disfrutaron de una cena en Jazmino's, el libanés ubicado en el número 17 de la calle Fernández del Campo. Probaron su famoso pincho moruno, el arayes, unos triángulos de carne asada con queso fundido y verduras, además del falafel, entre otras cosas. Estuvieron también en el restaurante japonés Himawari, que abrió hace un año en Colón de Larreategui.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión