Resines se ríe al hablar de los vetos en 'El Hormiguero': «Conmigo no se atreven...»
El actor, que colabora actualmente en 'La Revuelta', confiesa que últimamente «voy menos» al plató de Pablo Motos
A. Mateos
Viernes, 3 de enero 2025, 10:18
Antonio Resines está de promoción. El veterano actor, que ha cumplido recientemente 70 años, anima a todos a celebrar el Año Nuevo en los cines disfrutando de su última película 'Un lío de millones'. «Es una comedia cojonuda y salgo con una barba espectacular», asegura en una entrevista al diario 'El Mundo', y en la que ha dejado todo tipo de titulares, más allá de sus trabajos en el cine.
El intérprete ha hablado de todo: de política, de la Lotería, de la serie 'Los Serrano' y de su relación con Broncano y Motos... con quienes, asegura, se lleva «bien». Y, precisamente, se ha mojado cuando le han preguntado sobre los presuntos vetos de 'El Hormiguero' a los invitados que visitan antes 'La Revuelta'. «No, a mí no me han obligado a nada, conmigo no se atreven», ha afirmado entre risas después de asegurar que no le sorprenden estas acusaciones.
Resines colabora actualmente en el programa de Broncano pero también lo ha hecho en el de Motos y lo ve como algo normal. «Yo en los dos programas he colaborado, he dejado de colaborar y he vuelto a colaborar, así que no pasa nada», afirma. «Siempre se pueden producir equívocos, pero nada que no se pueda solucionar si hay voluntad. Y también se han producido rupturas y en los dos programas hay gente que ha dejado de colaborar. Bueno, pues ya está, es lo normal en la televisión». Eso sí, Resines confiesa que «a 'El Hormiguero' voy menos últimamente».
El actor pasa de enfrentamientos y se suma a ir «a los dos sitios» porque «me conviene». «Nuestro trabajo depende de que se vea y tenemos que promocionarlo. Si no se sabe que existes y has estrenado una película, no va a verla ni dios y ahora en televisión hay dos programas a los que ir porque cada uno te pone ante dos millones de personas», sentencia.
Entiende la guerra que se ha librado entre ambos como «situaciones incómodas por la competencia», pero le quita hierro al asunto: «Se ha politizado y es un poco absurdo porque ni un programa es tan de izquierdas como dicen ni el otro tan de derechas como dicen».