La reacción de Ion Aramendi ante la tostadora que compra su mujer
María Amores ha querido poner a prueba a su marido y le ha grabado sin que él lo supiera
La mujer de Ion Aramendi, María Amores, ha querido poner a prueba a su marido. Tras romperse la tostadora que tenían, ella ha optado por comprar una nueva. Sin embargo, Amores aseguraba en redes sociales de que a su pareja no le iba a gustar. «Es un tiquismiquis», decía en un vídeo publicado en Instagram.
Publicidad
Pues bien, para justificar lo que ha dicho ha querido grabar la reacción de Aramendi al ver la nueva tostadora sin que él lo supiera. El presentador guipuzcoano la observa y dice que no tiene muchas diferencias con la que tenían antes. Hace amago de probar su funcionamiento y compara su tamaño con la anterior y finalmente espeta: «Es un poco mierda». Ante la reacción de Aramendi, su mujer dice a la cámara: «Lo sabía».
Amores utiliza sus redes para contar su día a día. En esta última storie dice que ha comprado una mini-tostadora. La mujer de Aramendi explica que de la anterior que tenían «ha salido fuego» y se asustó mucho. «Queda muy bien con la Nespresso. Ya verás cuando llegue Ion y dira qué es una mierda. Es un tiquismiquis», afirma antes de que el presentador se pronunciara.
Según la Real Academia Española (RAE) tiquismiquis es alguien rarito, escrupuloso y difícil de contentar, que siempre protesta por minucias. Una palabra que aparece registrada por primera vez en una texto de Cervantes de 1615.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión