Las primeras palabras de Guillermo de Inglaterra tras el anuncio de Kate Middleton: «Queda un largo camino»
Los herederos de la corona inglesa compartieron un vídeo en el que anunciaban la finalización de la quimioterapia
El príncipe Guillermo de Inglaterra se ha pronunciado este martes tras el anuncio de que su mujer Kate Middleton ha finalizado el tratamiento de quimioterapia. No obstante, no supone que esté libre de cáncer, de ahí que el heredero al trono se muestre cauteloso: «Queda un largo camino», ha señalado durante un acto en Gales.
Publicidad
Este lunes, el Palacio de Kensington daba a conocer, a través de un emotivo vídeo, que la princesa Catalina ponía fin al ciclo de quimioterapia al que ha sido sometida desde hace meses para tratar de superar su enfermedad. Ha sido una señora de 74 años, muy seguidora de la familia real, la que ha pedido al primogénito de Carlos III que le transmitiera a Kate sus mejores deseos, consiguiendo una respuesta esperanzadora, pero a la vez muy prudente del heredero: «Son buenas noticias, pero aún queda un largo camino», ha dicho ante las cámaras y los periodistas.
Middleton apareció en el vídeo rodeada de su marido y sus tres hijos. Aseguró que concentra en «hacer todo lo que pueda para mantenerme libre de cáncer» y aborda una nueva fase del tratamiento. «Aunque he terminado la quimioterapia, mi camino hacia la curación y la recuperación total es largo y debo seguir viviendo cada día como viene», ahonda. Una lucha en la que espera compaginar con «volver a trabajar y asumir algunos compromisos públicos más en los próximos meses».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión