Pipi Estrada enseña los resultados de su operación estética

Pipi Estrada enseña los resultados de su operación estética
INSTAGRAM

El periodista se ha sometido a dos intervenciones en lo que va de año para eliminar la grasa acumulada

E. C.

El periodista deportivo Pipi Estrada se preocupa mucho por su físico y, a sus 65 años, no le importa pasar por el quirófano para hacerse unos arreglos. Ya el pasado mes de octubre se sometió a un injerto capilar para combatir la alopecia y mantener su melena, una de sus señas de identidad. Y en lo que va de año el ex de Terelu Campos y Miriam Sánchez se ha sometido a dos intervenciones estéticas .

El 25 de enero Pipi regresó a la clínica Aragoláser para continuar con su remodelación y se realizó a una pequeña liposucción de papada para eliminar la grasa que se le estaba acumulando bajo su maxilar inferior.

Y hace poco más de una semana, el 24 de junio, se realizó una liposucción para eliminar la grasa acumulada en la cara y el resto del cuerpo. «Este es el resultado de la intervención que me ha hecho el Doctor Colombo con el nuevo método revolucionario del Lipo-Vaser. Como veis la grasa de abdomen, flancos y pechos ha desaparecido. Estoy muy contento!!», explicaba en la fotografía que subió a sus redes sociales.

Tras la operación, el colaborador del 'Chiringuito de Jugones' se muestra encantado con el resultado y dispuesto a seguir manteniéndole el pulso al paso del tiempo.