

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Cada relación es un mundo, y cada ruptura más de lo mismo. Hay parejas que se separan de manera amistosa, otros que, 'si te he visto no me acuerdo', y hay quienes todavía guardan algo de rencor hacia la otra persona y están esperando el momento perfecto para devolvérsela.
Esto es lo que le ha sucedido a una joven que ha compartido una conversación con su expareja en redes sociales y se ha hecho viral. En el primer pantallazo, el chico le pide la entrada para el concierto de Estopa del próximo 10 de julio en Barcelona. Al parecer, la compró ella y se la regaló a él por su cumpleaños o algún aniversario.
Ella le dice que sí, que se la da, y al momento le envía un documento que, a priori, parece la entrada. Él le dice que vale, que ya la ha recibido, pero ella se muestra insistente y le pide que la abra y se asegure de que está todo bien. Aquí es donde surge la magia y el chico se da cuenta de la 'vacilada' de su exnovia, que le ha mandado una entrada personalizada bajo el nombre: 'Billete cohete a marte 2024'. «Tú eres tonta», le responde el chico.
En el centro del documento, una frase lapidaria: «Estopa que no vuelvas nunca». Entre otras perlas, en el precio de la entrada ha escrito: 45,00 euros + 5,71 euros. Coste total de que seas un payaso: 50,71 euros (salud mental no incluida). En cuanto a la ubicación: «En el sótano de tu fracaso» y por último, en el apartado de cliente figura 'Narciso de los huevos grandes'. Pero lo más importante es que con la entrada no puede acceder al recinto, ya que ella se ha encargado de tapar cualquier número de referencia o código QR.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mejor restaurante de comida sin gluten de España está en Valladolid
El Norte de Castilla
Siete años de un Renzo Piano enredado
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.