Paula Echevarría disfruta junto a su familia de las vacaciones en Marbella
La modelo pasa unos días en la playa junto al exfutbolista Miguel Torres y su pequeño recién nacido
el correo
Martes, 8 de junio 2021, 11:52
Paula Echevarríadisfruta de unos días de vacaciones en las aguas de Marbella. La modelo ha compartido en sus redes sociales varios momentos junto a su chico, el exfutbolista Miguel Torres, y el pequeño recién nacido, Miki.
«El marte te resetea en tiempo récord», afirmó la modelo en su cuenta de Instagram. Paula está feliz y lo demuestra en cada foto que publica junto a su bebé: «El placer de volver a vivir primeras veces...», escribía junto a un icono de un recién nacido.
Más información
La vida de la influencer, ahora, está llena de primeras veces como las fotos de la familia: los tres, Miguel, Miki y ella sonriendo y con el mar de fondo. La primera vez que les veíamos junta en una instantánea desde que salieron del hospital, hace casi dos meses.