Patricia Morales, mujer de Iñaki Williams, disfruta de un verano muy especial y presume de embarazo en redes
La influencer y el capitán del Athletic anunciaron a finales de julio que esperan su primer bebé
Patricia Morales e Iñaki Williams disfrutan de uno de los veranos más especiales. Poco después de cumplir un año de casados, la pareja anunció a finales de julio que esperan su primer bebé. «Celebrando la vida de esta manera tan bonita», escribió el matrimonio junto a un video en el que se pueden ver las manos de ambos ocultando una foto, que más tarde descubren. Se trata de la imagen de una ecografía. «Estamos deseando conocerte», añaden.
Publicidad
Estos días, ha sido Patricia Morales quien ha compartido por Instagram algunas imágenes en las que se empieza a apreciar la incipiente tripa. En una de ellas, se la ve en bikini, con su perro en brazos junto a la piscina. Además de planes tranquilos y relajados, la influencer también sale a practicar algo de ejercicio. «Moviéndonos un poquito», escribe en una de sus historias donde se la ve caminando por la playa con ropa de deporte y una gorra para protegerse del sol.
El 1 de junio de 2024, Patricia e Iñaki se dieron el 'sí, quiero' en la Basílica de Begoña, en una ceremonia en la que estuvieron rodeados de familiares, amigos y muchos futbolistas. Después de una boda maravillosa, ella vestida de su marca de confianza, 'Sophie et Voilá', todos los invitados se desplazaron al Palacio San Miguel, de Sodupe, donde hubo música para todos los gustos, incluido Justin Quiles. Tras ese sábado inolvidable -el viernes ya se había celebrado la habitual preboda-, la pareja disfrutó de su luna de miel en Japón y también en unas islas paradisíacas.
Un año para recordar
Pero la boda no fue lo único que hizo del 2024 un año inolvidable. En septiembre se estrenó el documental, 'Los Williams', que cuenta la historia de los hermanos futbolistas, cuyos padres tuvieron que saltar la valla de Melilla; María, su progenitora, estaba embarazada de Iñaki cuando se emprendió aquel viaje hacia un futuro para sus hijos. El primer pase se celebró dentro del Festival de San Sebastián, poco después se dejó ver en la sala BBK de Bilbao -allí estuvieron escoltados por la plantilla y el cuerpo técnico del Athletic-, y luego saltó a Netflix, donde contó con una notable acogida. Patricia, por supuesto, siempre secundó a Iñaki y Nico tanto en Donostia como en la Gran Vía.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión