El nuevo negocio que quiere montar Camilín
El hijo de Camilo Sesto, que ha sufrido una profunda transformación, vuelve a estar de actualidad
S. O.
Lunes, 4 de diciembre 2023, 11:28
Camilo Blanes, más conocido como Camilín, vuelve a estar de actualidad. El aspecto del hijo de Camilo Sesto ha dado mucho de que hablar en los últimos meses y ahora estaría pensando en aprovechar el filón y montar un negocio vendiendo camisetas con su rostro.
Publicidad
Así lo desveló Sergio Pérez este domingo en el programa 'Fiesta'. Al parecer, Camilo Blanes estaría dispuesto a vender camisetas con un dibujo de su imagen actual sobre el nombre 'Devil' (demonio). Este es el nombre que utiliza en redes sociales 'Sheila Devil'. El colaborador del espacio que presenta Emma García no solo ha visto las camisetas, sino que además llevó una al programa.
Una prenda ante la que Emma García se quedó atónita. «No es la palabra, es la cara. En esa imagen se nota que no está bien», afirmó la presentadora. Mientras que Aurelio Manzano ponía en duda que Sheila Devil hubiese dado el consentimiento a este proyecto, Sergio Péres aseguraba que «en la reunión llamaron a Camilín con manos libres y él está de acuerdo».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión