La nueva vida de Aitana en Miami: un casoplón de 1,4 millones de euros, deporte, terapia y comida sana
La artista de 25 años ha decidido trasladarse a Estados Unidos para afianzar su carrera musical internacional
Tras siete años de carrera, Aitana se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida. La artista de 25 años ha decidido trasladarse a Estados Unidos para afianzar su carrera musical internacional. Se ha mudado a Miami, donde se ha comprado un casa de 1,4 millones de euros que, según confirma la revista 'Semana', es digna de aparecer en cualquier película.
La propia Aitana ha querido contar a sus más de cuatro millones de seguidores cómo está siendo su día a día en el que ya es su nuevo hogar. «Mi rutina en Miami: entrenar dos horitas cada mañana, comer sano, psicóloga dos veces por semana, estudio día si día también (menos los findes, o depende como también), hacer mucha música…», asegura en un post de Instagram. La cantante catalana no está sola, ha viajado a Miami acompañada de sus padres, Cosme y Belén, y también de varias amigas.
Para su faceta 'fitness', la extriunfita ha recurrido al entrenador personal Luis Ojeda. «Mi objetivo es cambiar tus hábitos, disciplina e imagen a través de mi estrategia 'Fit Elite'», dice el deportista sobre el programa que él mismo ha diseñado y que se basa en «adaptar un sistema de entrenamiento y un plan nutricional que se adhiera a tu situación para evitar restricciones, con el fin de generar hábitos sostenibles a lo largo del tiempo».
Durante sus primeras semanas en Miami, Aitana ha vivido la llegada del hurcán Milton. De hecho, tuvo que interrumpir las sesiones de grabación con los productores Andry Kiddos y Manuel Lara debido a la alerta meteorológica. «Había que vivir la experiencia completa», escribía la cantante en sus redes sociales junto a una imagen del aviso de emergencia que le llegaba al móvil. Así, la joven asegura que está «preparando el año, que va a ser muy loco y con muchas cosas», uaunqie también «tengo ganas también de volver a España, que llevo dos meses encerrada en un estudio».